Caso de éxito en redes sociales: Volta

Que tu marca ingrese a redes sociales significa actualizar información, generar contenido, hablar con tus fans, ofrecer algo más que los haga conectar con tu propuesta.


Este es el caso de Volta, marca de Fátima Chávez, que hoy ha superado los 8mil seguidores sin invertir en publicidad pagada de Facebook, ¿cómo lo logró?

Volta nace en el 2010, sin ser una tienda física y vendiendo a pedido. Fátima, desde el nacimiento de su marca, se encargó de entregar piezas publicitarias que acompañaran a sus productos: stickers, pines, etc. 

Ella, además, escribe en El Baúl de efe desde el 2011 sobre looks & styling y se ha convertido en referente sobre el tema al haber enriquecido sus contenidos con el pasar del tiempo. ¿En qué derivó? Aquí hay un punto de quiebre para el crecimiento de Volta en redes y es que… ella habla sobre moda sin, necesariamente, decir que la vas a encontrar en su tienda. 

Cuando te conviertes en un referente sobre tu categoría, ganaste. Las visitas llegarán a ti por sí solas y, sumado a la entrega de merch que Fátima realiza… ¡bingo!: tienes gran cantidad de fans que se van a interesar en ti.

Sin tener mayor noción sobre community management, Fátima se encarga de generar contenidos de la forma más natural y espontánea publicando tips, agregando fotos y, por sobre todo, entregando merch que acompañe a las ventas. Esta constancia ha dado resultados. 

Actualmente puedes encontrar a Volta en el C.C Cantuarias 140 – Tienda 135, Miraflores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *