¿Cómo programar publicaciones usando facebook?

Facebook nunca quiere perder, eso me agrada mucho de esta empresa y es que siempre está atenta a los movimientos de la competencia para saber cómo actuar. Al final, los beneficiados somos nosotros.


Tal vez más de uno use Hootsuite para programar publicaciones de una manera rápida y ágil. Claro está, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar un mínimo de $10USD al mes para gozar de todos los beneficios.

A condición de cubrir este vacío, hoy facebook nos permite programar publicaciones.

¿Cómo hacerlo? En tres pasos aprenderás a hacerlo:

1. Ingresa al fanpage que administres y haz el proceso exacto de publicación de un mensaje. Cuando hagas click en el espacio en blanco se activará un pequeño reloj al lado izquierdo, selecciónalo.


2. Te pedirán ingresar año, mes, día, hora y minuto (elige el que desees manteniendo siempre una distancia de 10 minutos como mínimo con respecto a la hora actual)


3. Escribe el mensaje que programarás, sube una foto si así lo deseas y seleccoinas «Calendario», entonces te aparecerá este mensaje:



Si hiciste todo tal cual, ¡felicidades! ya aprendiste a programar usando facebook. De esta manera muchas tareas pueden volverse algo más fáciles.

Espero haber podido ayudarte y toda pregunta, comentario o sugerencia son siempre bienvenidos.

Puedes encontrarme en los siguientes enlaces:

There is 1 comment
  1. Una pregunta, solo puedo programar una publicación? o hay forma de programar varias?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *