Nuevas opciones para las publicaciones en Facebook.

¿Les había pasado que de un momento a otro los comentarios de sus publicaciones en fanpages empezaron a salir de forma desordenada cuando antes se colocaban uno tras otro en orden de tiempo?

Facebook empezó a generar algunos cambios y te hizo visualizar aquellos comentarios que pertenecían a tus contactos en lo más alto y ahora, para variar, ha vuelto a realizar una modificación más. 

Esta vez tú puedes seleccionar si deseas ordenar los comentarios de las personas por «Mejores Comentarios» (aquellos con más like o subcomentarios) o por «Actividad Reciente», es decir, los más actualizados.


Y, por si fuera poco, también podemos agregar fotos a nuestros comentarios, sí, esta vez tus respuestas podrán contener imágenes. Notarás que al lado derecho del espacio en blanco en donde contestas usualmente, aparecerá el ícono de una cámara y simplemente debes de darle click para seleccionar tu imagen y subirla.
Si estas dos opciones aún no son visibles para ti sólo debes aguardar unos días más. Facebook actualizará de a pocos los perfiles.
Espero haber podido ayudarte.

Puedes encontrarme en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *