¿Por qué cuidar nuestra ortografía en redes sociales?

Por medio de las redes sociales estamos más expuestos hacia otras personas no sólo por las fotos que subimos sino también por las palabras, comentarios y etc. de acciones que realizamos. Aunque no lo creas estás dejando al descubierto tu grado de educación.

Tal vez esto pueda ser debate para muchos por que hay quienes escriben como les venga en gana puesto que menosprecian el espacio 2.0 en el que se desenvuelven, pero créeme que tan importante como ser un caballero en la calle y expresarte adecuadamente frente a amigos de la vida y compañeros de oficina, lo es escribir bien en redes sociales.



Razones por las que debes cuidar tu ortografía:

1) Por que te están mirando, tus amigos ven cómo y qué es lo que escribes. Imagina que te vean escupiendo en la calle, así de horrible es ver mala ortografía en redes.

2) Tu imagen social va a crecer, no eres cualquiera, eres alguien que SABE.

3) Haz entender tus ideas. ¿Quiéres que te entiendan? ESCRIBE BIEN.

4) Te están observando. Así es, hay empresas que buscan a posibles trabajadores en redes sociales y si quieres ser un candidato potencial entonces es hora de cuidar tu ortografía, SIMPLE Y FÁCIL.

5) Por que existe Google y si no sabes cómo escribir correctamente una palabra pues entras y la buscas. ASÍ DE PRÁCTICO.

Espero haber podido ayudarte.

Puedes encontrarme en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *