¿Por qué Snapchat se volvió popular?

Muchos contactos me han comentado que en un inicio no entendían el funcionamiento de esta aplicación (que dicho sea de paso ya tiene una función social al haber crecido el nivel de interacción entre sus usuarios). Sin embargo hoy en día suben fotos y videos constantemente y la aplicación se ha convertido en casi un diario sobre sus vidas. ¿Lo mejor? Todo se autodestruye.
 
 
 
¿Qué hace que esta aplicación sea tan «genial»?
 
1. Compartes pensamientos a tu modo: cada snap tiene el toque personal a nivel audiovisual y nos permite darle nuestro propio estilo jugando con sus herramientas.
 
2. Potencia tu creatividad: si solo subes selfies considera que puedes romper esquemas compartiendo contenido que realmente atraiga la atención de tus contactos.
 
3. Está en desarrollo: aunque Snapchat lleva 5 años de existencia aún está en fase de crecimiento y conforme pase el tiempo, al paso que va, es muy probable que incluya mejores y más amigables herramientas para sus usuarios. Constantemente comparten actualizaciones según coyuntura. 
 
4. La puntuación Snap: a las personas les agrada estar en constante competencia por saber quién es más popular. Debajo de nuestra foto de perfil encontraremos una puntuación, la misma que para elevar debemos compartir numerosos snaps con nuestros contactos y sobre todo sumar más videos para generar mayor tiempo de vistas.
 
5. La autodestrucción de contenidos: el hecho que nuestras fotos y videos desaparezcan en 24 horas significa que los usuarios se ven en una especie de «obligación» por generar nuevas publicaciones y así siempre podremos tener muchas novedades por ver de nuestros contactos.
 
6. Te dice quién te vio: así es, a diferencia de Facebook o Twitter podemos saber quiénes nos han visto por cada publicación.
 
 
 
 
Espero haber podido ayudarte, me puedes encontrar en:
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *