Revisión del nuevo timeline de Facebook 2013

Más de uno se está dando con la sorpresa del nuevo cambio en el perfil de facebook. 
El usuario que usaré para esta publicación será mantenido en reserva y sólo usaré la estructura de su timeline para mostrar ejemplos sobre la nueva vista. 

Cambios como la foto destacada y las publicaciones normales se han visto modificados en dimensiones para que la visita al perfil de nuestros amigos se produzca sin cansar a la vista y en un mejor orden que destaca el uso de una sola columna para los posts.

Veamos:

Esta es la presentación, se mantiene la foto de portada y la de perfil bajo las mismas dimensiones (850px por 315px y 135px por 135px respectivamente). 
Novedad: Ahora encontramos la información a manera de botones.

Biografía | Información | Amigos | Fotos | Más




Dentro del botón de INFORMACIÓN nuestros datos se ordenan en base a dos columnas y en él podemos incluír los datos de siempre.



La sección de FOTOS despliega las más actuales al costado y encontramos la sección MÁS al lado izquierdo. Esta opción nos da la oportunidad de agregar gustos por lugares, música, programas de televisión, etc.


En nuestro perfil encontraremos que al lado derecho se va a alinear nuestra más reciente actividad, en este caso es a nivel de fotos y las publicaciones (nuestras y de amigos) se alojarán en una misma dimensión ordenando así a todas ellas en una misma columna.



Sobre nuestra actividad ubicada al lado derecho tendremos la oportunidad de editar el orden en que queremos que aparezca.


Finalmente y si deseas ordenar tus fotos para que encajen bien en la columna de publicaciones las dimensiones ahora son de 270px por 350px


No creo que tome mucho tiempo en acostumbrarnos, más de uno suele quejarse al encontrar este tipo de cambios pero finalmente terminamos por aceptarlos.

Espero haber podido ayudarte.

Puedes encontrarme en los siguientes enlaces:


There is 1 comment
  1. Buena info, y tienes razón, al ver el cambio todos nos quejamos, pero con el tiempo te acostumbras, oye, tendrás una plantilla psd para editar el nuevo timeline??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *