Un gran aliado para el manejo de redes: Hootsuite

Cuando empezamos a manejar 2 ó 3 fanpages el trabajo parece sencillo y sentimos que tenemos la capacidad para organizarnos pero ¿qué ocurre si manejamos varias redes a la vez?.
Podrías tener más de un problema:
1. Puedes empezar a desordenar el trabajo.
2. Muchos comentarios importantes pueden pasarse por alto.
3. La noción de priorizar publicaciones en horas punta puede perderse
¿Qué hacer?
A no ser que puedas pasar el día entero frente a una PC o laptop entonces no tendrías inconveniente. Pero vamos, ¿de verdad no tienes otras tareas en casa o fuera de ella?

Una de las mejores opciones en la web es, sin duda alguna, Hootsuite.

Este genial espacio te permitirá visualizar todas tus redes en un sólo lugar (Facebook, Twitter, Linkedin, Google +). Así podrás monitorear todas ellas de manera fácil e incluso podrás programar tus publicaciones, es decir, tú decides en qué día y a qué hora será puesta en línea una publicación.
¿Cuál es el costo?
Hootsuite te obsequia 30 días para que puedas familiarizarte con el espacio y conocer mejor todas sus herramientas. Después de este tiempo y si quieres continuar administrando más de 5 cuentas a la vez entonces lo recomendable es acceder al plan de $9.99USD mensuales lo que al mes vendrían a ser casi 30 soles (s/1.00 al día)

En un próximo post te daré algunos tips sobre su manejo. Por lo pronto te invito a ingresar y a darle más orden a tus redes con Hootsuite.

Puedes encontrarme en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *